maandag 27 oktober 2008

I've been tagged...

... mas que una vez por decir la verdad. La ultima vez era por Ana Manzana y ahora veo que no hay remedio, hay que hacerlo:
contar 6 cosas de mí que se supone que no sabéis. A ver...

1. antes de dejar mi país estaba profesora de gimnasia artistica
2. sabia hacerla yo tambien
3. trabajaba en un editorial educativa
4. antes de irme a España hablaba ni una palabra de castellano (si hablaba holandes, ingles, aleman y frances)
5. aprendí mi castellano en un instituto donde tambien van los futbolistas holandeses (gracias a la empresa de mi marido, me fue por 2 semanas)
6. nunca comí mejillones antes de mudarme; la primera vez era en Galicia hace 2 años...

Ahora voy pasando la pelota a Ali .

4 opmerkingen:

Ami zei

ja ja ja ya le dije a Ana que es un juego muy divertido! gracias por contarnos tantas cosillas. Debe ser increible llegar a un pais sin hablar nada del idioma, una cosa es ir de turista y otra bien distinta irte a vivir... Toda una aventura!
un besazo

ana manzana zei

jaja, me ha encantado lo de los mejillones! Viele Grüsse!

Mariangeles M zei

¡¡Qué interesante!!
Gracias por compartir esos detallitos con nosotras :-)

Ali zei

jajajaja ayyy te matoo! Que me pasas la pelota? jaja y ahora que hago yo? jaja

un besitooooo!!