woensdag 29 oktober 2008

Halloween; un poco de inspiración

Despues haber hecho el escaparate de Bambola con productos de Halloween tenía unas ganas de hacerme una pagina con ellos! Bueno, bueno. Durante días la pagina estaba creciendo en mi cabeza en ayer tenía que sacarmela de ahí!!! En un pis plas la hice y estoy contenta como me ha quedado. Espero que os gusta tambien!
La tengo colgada en la tienda. Y en cuando tengo un rato más publicaré la pagina entera en el blog de Bambola. Con instrucciones, si quereis. ¿Os parece bien?

Ahora tengo que arreglar la casa, porque vendran amigos desde Holanda este fin de semana. ¡Que ganas de verles!

4 opmerkingen:

prito zei

¡Qué bonito recibir visitas , y desde tan lejos....
La página preciosa como siempre.
Me encantó el mini que me hicístes , además me ha dado muchas ideas.
Gracias .

Ami zei

La pagina es muy bonita, tengo ganas de verla en la tienda!
Un besazo

Ali zei

Qué chuloo!! Me encanta!!!

Quiero volver a bambola, quiero volver, quiero volver.. jajaja

Besitooos!

anke zei

Een hele mooie pagina!! en leuke foto van sophie, geniet van je bezoek en groeten uit Valencia

WG anke