zondag 28 september 2008

Una pagina de regalo

Hice esta pagina por Vicky (y su familia), por habernos invitado a su capea (con BBQ, juegos y todo). Me lo he pasado pipa (Gerd, Hugo y Sophie tambien). Una experiencia muy especial, con tanta cultura española...
Gracias Vicky, Fernando y todo vuestra familia! Para nosotras fue una experiencia inolvidable!

La pagina esta hecho con papeles de Sassafras Lass, una transperencia casera (hecho con sellos de Prima) y una foto retocada en Photoshop. Y, como ultimo, mucho cariño...

beso guapa!

12 opmerkingen:

Mercedes zei

¡ Qué detalle por tu parte Ellen ! Es una monada.

Karmele zei

Me encantaaaaaaaaa!!! te ha quedado genial!!! lo de la transparencia casera, creo saber mas o menos como lo has hecho pero si nos das detalles... ;)
Tu LO genial!!

prito zei

Es una preciosidad Ellen , como todo lo que haces.
Pásate por mi blog , tienes una sorpresa.

Mariangeles M zei

Como siempre, un trabajo muy bonito. Seguro que a tu amiga le encantó :-)

Geyna zei

Es todo un detallazo ademas esta preciosa, te ha quedado genial!!

Alicia zei

Ellen es una página preciosa, y eseso lo que transmite... ternura!!!
besos desde Sevilla, Alicia

Cuchy zei

Qué preciosidad! Todo un detallazo. Besos, M.Carmen

Cecilia zei

Ellen!! Me encanta esta página. Y la transparencia se ve genial!!
besos
ceci

Mireia Sala zei

Es preciosa, me gusta muchísimo !!

Ami zei

Un regalo precioso! La pagina es tan bonita!
Un besazo Ellen

Conchi zei

Preciosa, transmite una sensibilidad especial. eres una artista!!

Mireia zei

precioso precioso precioso!

eres genial!