zaterdag 6 september 2008

Uff, cuanto tiempo!

Perdoname querid@s compañer@s por no haber escrito por tanto tiempo. Tengo tantas cosas que hacer, que no me queda tiempo para contaros como va todo. Era la primera semana de Hugo, mi hijo pequeño de 1 año, en la guarderia. Asi podia dedicar un poco mas de tiempo a mi hija Sophie y a montar la tienda . Ademas me apunté a un curso on-line de scrapbooking de 3 días. Me lo pasé genial, aunque no podia dedicar el tiempo que queria, pero bueno asi es la vida de vez en cuando. Demasiado cosas a la vez... Muchas cosas a medios. En cuando puedo os mostraré unos trabajos terminados!

¿Como estais pasando vuestros ratos creativos? ¿O no hay ratos creativos...?

Tengo ganas de contaros una otra sorpresa, pero tengo que esperar unos 5 días más para poder compartir esa. Apuntaros el 10 de septiembre! Tengo la cremallera puesto desde junio!!! No podeis imaginar como me cuesta para no decir nada...

2 opmerkingen:

Ami zei

septiembre siempre es un mes con mucho trabajo
¿que tal tu pequeño en la escuela? espero que este disfrutando de su nueva aventura

un beso

Mariangeles M zei

Eres una mami muy ocupada jejeje
Esperaremos a que nos cuentes tu secretillo...