zaterdag 13 september 2008

Secreto revelado!

Por fin!!! Puedo compartir mi secreto que llevo conmigo ya por mas de tres (!) meses.

Me han nominado por la competición de Scrapbooker of the Year 2008 de Holanda!!! Dudé mucho en participar o no, pero al ultimo momento decidí de al menos intentar. Y resulta que mi intento, era uno de las 5 mejores que había.

Ahormamismo teneis que votar por tu participante favorita en la pagina http://www.scrapawards.nl/. Solo, hay dos obstaculos por el momento:
1. la pagina web no funciona aun como tiene que hacer
2. es en holandes

Me gustaria si podeis ir a votar. Lo que voy a hacer es en cuanto la pagina funciona como hace falta os haré un tutorial (con fotos y todo) para que podeis dejar vuestros votos.
Pronto pondré unos detalles de las paginas. Creo que no puedo publicar las paginas en grande aun. En BAMBOLA tenemos un ejemplar de la revista si quereis verla de verdad.

4 opmerkingen:

Mariangeles M zei

Soy la primera en darte la

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!

Cuchy zei

En cuanto esté la página disponible, todos a votar :) Enhorabuena. Por cierto conseguí terminar el album a tiempo, quedó precioso con vuestro papeles y los sellos. Un beso, M.Carmen

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ zei

WOWOWOWOWOWWWW, FELICIDADES Y DESEO SINCERAMENTE QUE GANESSSSS, VOTARÉ POR TIIIIIIII, HACES UN SCRAP MUY PADRE, ASÍ QUE TE LO MERECES!

Geyna zei

que bien muchas felicidades!!!!en cuanto este disponible todas a votar jeje.