zaterdag 20 september 2008

Scrapaward! Lines are now open for voting...

Podeis ir a votar por la ganadora del Scrapaward por aqui.
Es un formulario muy sencillo y no tardaras ni un minuto en dar tu voto.

Una pequeña traducción de los elementos del formulario:
je naam - tu nombre
e-mail adres - correo electronico
woonplaats - domicilio
telefoonnummer - numero de telefono
genomineerden - las nomidas (no hay que pensar: da tu voto a mi!!!)
stem nu - votar ahora
reset - cambiar

Puedes votar las veces que quieres, pero tu nombre y correo estan registrados para evitar fraude.

Aqui abajo os dejo unas fotos de una pagina que hice hoy mientras que estaba haciendo las cosas que tienes que hacer como madre... No creo que hay paginas mas sencillas que esta, pero me encanta como me ha quedado. ¿Ves? que no siempre hace falta mucho trabajo, muchas cosas para hacerte una pagina bonita.

Si estas intentando ya por mucho tiempo de acabar una pagina en poco tiempo os invito a hacer un scraplift de esta pagina (es lo que hice yo). Coges un basico, 2 papeles dibujados, letras por tu título, unos adornos y una etiqueta para poner la fecha y ya esta! El journaling esta hecho con un rotulador Signo Gel blanco.
Espero que os gusta! Y muchas gracias por vuestros votos!!! Dejame un comentario si hay algun problema con el sistema de votos. Haber si os puedo ayudar.

¡Necisito vuestros votos para poder ponerme el título Scrapbooker of 2008!
¿No estais de acuerdo conmigo que va a ser fantastica si tendremos una ganadora que vive en España?
Pues, a votar!

8 opmerkingen:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ zei

Ya fuiiiiiii y me sirvió de mucho tu traducción amiga... La página? una delicia y sobre todo con esa foto tan linda!!!!!! Besos y suerte!

kristintxo zei

Ellen, también tienes ya mi voto!!! Suerte con el título y con Bambola!!!
La página es preciosa, habrá que scrapliftearla!
Besooos

Conchi zei

Ya voté!! Se puede hacer cada día??? Seguro que ganas, las tuyas son las más bonitas!!

Muchísima suerte!!!

Eva zei

Ya tienes mi voto. Aupa Ellen eres la mejor!!!
Besitos.-

Sara zei

Ala yo ya te he votado dos veces jejeje, mucha suerte.
besos

Geyna zei

Voy ya mismo a dejarte mi voto jeje y muchas gracias por la traduccion que los idiomas no son lo mio :)

ana manzana zei

Ya está! Ahora a cruzar los dedos y a esperar impacientes!!
Besotes

Nayheli Valenzuela zei

Wooow, que lindo layout, y la verdad es que como dices muy sencillo de elaborar pero me parece muy elegante, gracias por el tip, lo voy a intentar.
Saludos desde méxico!!