maandag 22 september 2008

Mini-album taller

Este sabado de 10.30 hasta mas o menos las 12.30 quiero explicaros como hacer un mini-album desde una sola pagina de 30x30cm, 2 papeles dibujados y algunos adornos.
Algunos de vosotros (si tambien habia chicos interesados!) han podido ver este albumcito el viernes pasado. Esta puesto en la casa creativa Bambola.

Los papeles que vamos a usar pegan muy con el tema de viaje / vacaciones. Mi ejemplo presenta algunas (11!) de las fotos que hice Sophie durante nuestro viaje a Menorca este verano. Pero si tu lo ves bien por otro tema, pues adelante!

Por solo 12,50 euros (material incluido) no solo aprendais como hacer un albumcito de 7,5 x 7,5 cm, tambien os explica como usar el DYMO en tus proyectos de scrap, usar la tinta Versamark, usar los rotuladores Gel para cambiar vuestra estampa de sellos, resaltar más vuestras fotos, personalizar adornos, y mas ...

Suficiente cosas para divertirnos al menos 2 horas! Ademas son todas tecnicas que son muy utiles en otros trabajos de scrap.

Dejame un comentario, un correo o un toque por telefono si quieres venir. Luego os informaré sobre los detalles.

Las plazas estan limitadas!

7 opmerkingen:

Cuchy zei

Me encanta ver cómo os ponéis en marcha rápidamente. Es una pena que ya tengamos planes para el finde, pero ya sabes que estoy atenta a todo lo que hagáis. Paso la bola por si se apunta alguien de mi lado. Besos, M.Carmen

Mariangeles M zei

¡¡Ojalá pudiera ir!!
Espero ver fotos, fotos y foooooootosssssssss

Ami zei

ellen! creo que nosotras tres vamos lleguro:
Bea, Carol y Ami ;)
Luego te llamo y te lo confirmo!
Genial! me encanta viajar y es un mini-album precioso!
un besazo

Anoniem zei

Pues... a mi también apuntame ¡qué ganas de empezar a hacer cositas!
Te llamo y confirmo.
Nat

Anoniem zei

siiiiiii,a AMi, a Carol y a mi (Bea) apuntanos ke el sabado estamos alli como un clavo... biennnn ke ilu, k ilu!!!

besos

bea (kivita)

Cuchy zei

Hola guapa, solo decirte que "you've been tagged". Si te apetece jugar, pasate por mi blog para ver las instrucciones. Besos, M.Carmen

Mónica zei

felicidades por la tienda!!!!!!! me encantaría poder asistir, pero el puente aereo no sale a cuenta
besos desde barcelona