zaterdag 20 september 2008

Inauguración de Bambola!

Ayer teniamos la inauguración de Bambola. Que alegria que ha venido tanta gente! Por los que han venido, espero que habeis disfrutado como yo. Me daba pena que no he podido hablar con cada uno mas rato. Por eso espero que volveis pronto para que tomamos un café o infusion tranquilamente a nuestra mesa de trabajo. Normalemente yo estaré por ahí entre semana de 10.15 hasta las 12.30. Y en cuando puedo tambien estaré algunos sabados. Dejame un comentario, un correo o un toque por telefono si quereis quedar con migo personalemente.

6 opmerkingen:

Anke zei

¡Felicidades Ellen (y Sandra)!

Espero que tengáis mucho éxito y que la gente disfrute scrapbooking con alegría y pasión como tú puedes enseñar!

WG anke

Conchi zei

Muchas felicidades!! y Mucha suerte!!

Estoy deseando ir a Madrid para conocer la tienda y verte de nuevo.
Un besote

Ami zei

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! yo me lo pase genial, habia tanta gente! gracias por todos los detalles que tuvisteis con nosotras. Pronto nos veremos de nuevo Ellen.

Un besazo

Pilar zei

Muchas felicidades!!!

Geyna zei

Muchas felicidades por la feliz inaguracion cada vez hay mas tienditas de scrap en españa y esto es genial ademas en pleno madris que bien para todas las chicas de alli que ya era hora que tuviesen una tiendita cerca!!

sonia zei

Me alegro que te fuera tan bien la inauguración, cuando se tiene tanta ilusión por algo siempre te deja buen sabor de boca.
Lástima no haber podido acercarnos, pero en cuanto pise Madrid para allá que voy ejejejeje