dinsdag 12 augustus 2008

Y otra tarjeta mas...

Esta tarjeta tiene una caja de acrylico como base. No se de donde ha venido, creo que era una caja de regalo o algo (de un vino, o quiza una muñeca de Sophie...) La he cortado a tamaño, puesto unos sellos, un transferible, un poco de pintura a los bordes, unos papeles de scrapbooking (Scenic Route), otra vez mi animalito favorito y un brad en forma de corazon.

Y como toco final unas cintas sujetadas con ojales.

Es uno de mis primeros trabajos en acrylico y me encanta trabajar con este material. Tienes que pensar bastante bien sobre donde de poner que cosa, pero es divertido.

Espero que os gusta como me ha quedado!

3 opmerkingen:

Pilar Marquez zei

Hola Ellen, me han encantado las últimas tarjetas que has hecho con el pequeño ciervo. Y esta última te ha quedado perfecta además de original al ser transparente. Enhorabuena. Besitos. Pilar Márquez

Cuchy zei

Te ha quedado preciosa. La portada encaja perfecta con el troquel de scallop.

Conchi zei

Me encanta esta innovación con lo trasparente, queda preciosa.

Cuantos niños a tu alrrededor. Es el baby boom de las Olimpiadas??