woensdag 27 augustus 2008

Tesoros de scrap

Hoy he tenido la suerte de trabajar un poco con algunos de los materiales que tendremos en la nueva tienda . Haciendolo me dí cuenta que hay algunas que no tienen tienda cerca... ¿Que haces en estos casos? Porque tienes ideas, quieres empezar o continuar con tu hobby, pero no tienes adornos. Pues, no hay otra solución que buscar tesoros esconditos!

¿Por donde? Una idea sera de ir a visitar tu madre, tu abuela, tu tia, lo que sea... Despues haber tomado el café la preguntas por su caja de botones. Seguro que alguna de ellas tendra una! Con estos botones, aunque son blancos, puedes ir decorando tus proyectos. Como yo he hecho en el art journal

Y, cuando estas por ahí, no olvidas de preguntar por la caja de cintas. Porque creeme, esta va a ser un verdadero tesoro!!!

Cuentame si y por donde has encontrado tu tesoro escondito!

3 opmerkingen:

Geyna zei

Estoy segura de que la nueva tienda va a ser todo un exito!!Es una pena que a las del norte nos pillen todas tan lejos como para pasarnos a menudo en persona, en fin.

Los cursos que preparas van a ser todo un exito y seguro que se te llenan las clases. Las chicas de Madris estaban muertas de ganas de que se organizase algo por su tierra jeje.

Mmmmmm mi tesoro escondido???Tengo dos. Los dos son muy especiales, al poco de conocer el scrap fuimos a la casa que tienen mis abuelos en el pueblo y cuando le dije a mi abuela si no guardaba nada de cuando ella cosia y nos hacia ropa y me saco una cajita enorme con botones, alguna cinta, hilos y hasta algunas telas, debio notar que me encanto porque me la regalo y la tengo guardada como oro en paño.

Y por otra parte cuando empece a hacer manualidades a principio de año mi madre me dio una cajita muy bonita (que debia ser del colacao de cuando ella era pequeña)llena de las cintas que me ponia en el pelo, los coleteros y los botones de la ropa de cuando era mas pequeñita.

Estas cosas aguardan en mi casa hasta que haga algun trabajo especial de cuando era pequeña con mi madre y mi abuela. Aunque no sean materiales de scrap los guardo con un cariño enorme para unas fotos que ya tengo buscadas.

Ami zei

Cierto Ellen, los tesoros escondidos son una gran ayuda! a veces nos olvidamos de todo ese material que tenemos desde siempre en casa.

Mi primer tesoro en el scrap fueron los botones que guardaba mi madre de mis vestidos de pequeña...una monada!

un beso

Eva zei

Hola Ellen.
Felicidades y suerte con la tienda. Con tus ganas, ilusión y simpatía seguro que vas a tener una gran clientela.
Mis tesoros, pues como todas, la caja de botones y cintas de mi madre. Pero tb reciclo mucho, de envoltorios de regalos, de ropa vieja, de lo que sea y es que ahora siempre veo todo con ojos de scrap.
Besitos.-