zaterdag 2 augustus 2008

Princesas Disney


A mi hija le gusta mucha las princesas Disney. Esta encantada de la vida con sus pijamas de la sirena Ariel. La ha visto en el Corte Ingles y despues haber probado no habia manera de salir de la tienda sin las pijamas. Bueno, como es mejor de ir a la cama con un vestido asi, que a la calle, las hemos comprado. Desde luego no quiere nada mas que dormir en su vestido de princesas.

Aunque no es mi estilo preferido de vestir, tengo que respectar el estilo de mi hija. Como verdadera scrapper hice una foto y una pagina. Usé un papel de fondo tipo kraft, luego un papel basico con cuadraditos (los 2 son de Scenic Route). Un tirita de papel que me sobraba de un otro proyecto (no me recuerdo la marca). Los adornos vienen de una tarjeta de cumple años. Quité diferentes dibujitos con tijeras y cutter y les pegé. Un poco de doodling (dibujitos hecho a mano) con rotulador blanco y negro para terminar el total.
Espero que os gusta! Podeis hacer algo igual usando los mismos materiales, pero tambien puedes pensar en sacar formas y personajes del material de embalaje de los juguetes... Si te he inspirado a hacer algo (similar o no), porfi dejame un mensaje: me gustaria saberlo!

2 opmerkingen:

Eva zei

Me parecen geniales tus ultimas LO!! Ya sabes que me encanta tu estilo y siempre me quedo con algo para mis futuros trabajos.
Gracias y besos.-

Conchi zei

Está genial!!! Y la peque está para comérsela con ese pijama - vestido ( o es al reves??)
Besotes