vrijdag 22 augustus 2008

Preparando talleres de scrapbooking

Aunque nos queda un poco de vacaciones (al menos a los niños) siento que la gente tiene ganas de volver a su routina normal incluyendo sus ratos creativos. Por eso estoy preparando mis clases de scrapbooking. En vez de pensar en paginas y (mini) albumes, este año he empezado con un art journal. Un cuaderno que estoy rellenando con ideas, tecnicas, y mas... Ultimamente mas en concreto estoy solemente cortando y pegando. Igual como me gustaba en las clases de infantil. Haciendolo las ganas de hacer algo mas grande (unas paginas o algo similar) me estan subiendo muchisimo. Asi prepararos!

Vamos a hacer y usar un cuaderno igual (personalizado a tu gusto) en las clases de scrapeadores avanzadas, los jueves por la mañana de 10.15 hasta las 12.15 horas y los viernes por la tarde de 19.00 hasta las 21.00 horas. Durante el año rellenaremos el cuaderno con ejemplos, nuevas ideas, tecnicas y mas. Así no solo quiero informaros, pero sobre todo inspiraros hacer vuestras propias obras de arte.Por las principiantes habra un nuevo grupo los martes de 10.15 hasta las 12.15 horas. Ahí empezamos con la base. Porque en mi opinión solo con una buena base, podeis seguir adelante creando vuestros propios estilos.

Con la nueva tienda aqui en Tres Cantos (Madrid) tendremos un lugar muy bonito y bien adaptada a nuestro gusto. Por eso las clases se celebraran por ahí. Para poder atender a todas, los grupos no tendran mas que 8 personas. La mensualidad de estas clases estara a 35 euros al mes (material no incluido, lo que sí esta incluido es el uso de maquinas como el Big Shot y el Bind-It-All, mucha información, un ambiente amable y inspiradora y - lo mas importante - muchos ratos divertidos).

Espero veros pronto en mis clases. La idea es de empezar la ultima semana de septiembre, pero si las clases se llenan antes, es posible que adelantamos esta fecha con una semana. Podeis dejar un mensaje por aqui y os pondré en la lista de participantes.

Un aviso: la clase de los viernes esta casi completo. Si quieres entrar en esa specificamente, no esperas mas y apuntate!!!

2 opmerkingen:

Zelandi zei

Adorei teu blog, teus trabalhos são lindos.
O meu blog é zelandiaquere.blogspot.com, me visita!!
Zelandi

Conchi zei

Felicidades!! espero que todo salga genial!!! Y esos talleres tienen una pinta increible.

Que lástima no tenerte más cerca. Seguro que tendrás un montón de alumnas