vrijdag 15 augustus 2008

Peek-a-boo album

Esto es mi primer album que lleva paginas acrylicas. La base es un album PEEK-A-BOO de Tinkering Ink. Lo he decorado con papeles de October Afternoon. Los transferibles y tarjetas tambien son de October Afternoon. Los botones son de Creative Cafe y las cintas de Anna Griffin. Me encantan tanto estos papeles que tardé bastante en terminar el albumcito. No queria taparles con fotos... Todavia me falta añadir una ultima foto, algunos textos, algunos adornos, pero queria mostrarlo.
Materials provided by 1WorldScrap as being part of their DT.

3 opmerkingen:

Geyna zei

El album esta quedando precioso. Te entindo perfectamente hay muchas veces que me cuesta usar los papeles de bonitos que son y me da pena usarlos jaja

Gilda zei

Espero más fotos de este mini álbum, está precioso!

Conchi zei

Que bonito!!! Me gusta todo, los papeles, las fotos,..
Más fotos, please