donderdag 21 augustus 2008

Novedades!

A partir del 1 de septiembre voy a dejar mi trabajo por el equipo de diseño de 1 World Scrap. Siempre me ha gustado trabajar con el ultimo que me daba Anke (la dueña de la tienda). Gracias tambien a ella y el equipo de 1 World Scrap el mundo de scrapbooking se esta creciendo rapido aqui en España. Por eso quiero y tengo que dar las gracias!

Pero no voy a dejar este trabajo tan bonito por nada. Hay algunos proyectos (todo relacionado con el scrapbooking) que me piden mucho tiempo y mucha creatividad para hacerlo lo mejor posible.

¿Quereis saber mas sobre uno de estos proyectos?
Haz click por aqui y ya sabreis porque estoy contenta,
C O N T E N T I S I M A !!!

2 opmerkingen:

Rosana Torres zei

Hola Ellen:

Soy Rosana de Jávea, acabo de leer en tu blog que estás abriendo una tienda de scrapbooking.

Dónde? Vamos a poder comprar por internet?

Espero tus noticias.

Un saludo,

Rosana

ana manzana zei

Por fin una tienda cerca!!! Enhorabuena por el proyecto. Sin duda, os visitaré ;)