vrijdag 27 juni 2008

Love bird


Hice este pajarito por la boda de una amiga mia. Queria darla algo especial y personal. El pajarito lleva una verdadera perla que sobraba de un collar que me han regalado mis padres. Así el regalo no solo lleva mi amor pero tambien un poco de mis padres. A ella le falta su madre y su hermano... por eso un poco de amor de familia nunca esta mal.


Regalé el pajarito en una caja decorado con papeles de Teresa Collins, pero olvidé de hacer una foto...
Lo hemos pasado PIPA con Donna Downey. Os muestrara fotos dentro un poco. Primero me queda a reglar las maletas por mi proximo viaje: mañana tenemos que madrugar de verdad! A las 6 y algo tenemos el vuelo para irnos algunos dias a Holanda.

4 opmerkingen:

Conchi zei

Que idea más bonita!! Y con tanto cariño.

Ya estoy deseando ver las fotos y que nos cuentes todo sobre el taller
Besotes

Mariangeles zei

Qué pajarillo más bonito!!!

Pasadlo bien en vuestras vacaciones :-)

Eva zei

Que lindo!!!! Me encanta!
¡Felices Vacaciones!
Besitos.-

carmen zei

Es precioso!!! me encanta, que buen gusto tienes, seguro que a tu amiga tambien le gusto este regalo tan especial!!! muy bonito.
Carmen bcn