vrijdag 23 mei 2008

Junio va a ser un mes muy especial!

No se como explicaros, pero estoy contenta, CONTENTA, C O N T E N T I S I M A!!!

Dentro una semana voy a pasar un fin de semana entero haciendo el scrapbooking. Vamos a Javea, quedamos una noche por ahí, papa se queda con los niños jugando a la playa y ¿yo? Metido en mi mundo favorito, con papeles y adornos bonitos y unas profesoras magisimas. Hace poco leí que quedan aun algunas plazas a los talleres de 31 de maio y 1 de junio. Así, si quieres pasarte un fin de semana genial, pasate por www.oneworldscrap.com y buscate la información sobre los talleres.

Pero ¿sabeis que? Anke de 1WorldScrap tiene una sorpresa más.
Una sorpresa que me puse C O N T E N T I S I M A.
Hasta el cielo de contenta estoy.
Seguro que va a revelar la sorpresa pronto.

Va a ver su blog La Vida Colorida www.lavidacolorida.blogspot.com para que no pierdes esa sorpresa tan buena.
Quiero que Anke os lo dije primero. Luego os cuentaré por aqui.

STAY TUNED!!!

Geen opmerkingen: