vrijdag 16 mei 2008

He vuelto de mis vacaciones...

... de primavera. He estado con mis padres por un poco mas de dos semanas. Un descanso total! Era fantastico con un tiempo maravilloso. Por eso no he escrito mucho (¿he dicho mucho? mejor de decir nada). ¿Me perdonais?

Tengo bastante cosas de mostraros. Aunque no estaba por aqui escribiendo, si estaba haciendo cosas. Solo me falta hacer fotos de los proyectos y subirles por aqui. Por eso, quiero deciros de seguir mirando mi blog. Dentro de pocito os mostraré trabajos que os pueden inspirar!

I´m back after a two weeks holiday. I have had a wonderfull spring break with my parents and two kids. How great it is to have someone taking care of you instead of me being the one taking care of all the others! Although I haven´t been blogging much lately, I have been creative lately. Only thing I have to do is, make some photos and upload them here.
So, I just want to say STAY TUNED, I´LL BE BACK!

1 opmerking:

Pilar Marquez zei

Querida Ellen, me parecía extraño que no escribieses nada. Te echaba de menos. Me alegro de que lo hayas pasado bien, y tienes razón, es agradable dejar que la cuiden a una por unos días. Feliz regreso. Bienvenida. Besitos. Pilar Márquez.