maandag 19 mei 2008

Delantal

Durante mis vacaciones una de mis amigas se casó. La idea era de hacerla unas cosas para mejorar sus sillas del comedor, pero no resultaba tan bonita. Así me quedo con unos trozos de tela ya recortada, pero sin usar. Resulta que la forma coincide bastante bien con la forma de un delantal. De ahí vine la idea de hacer la nueva pareja unos delantales; uno para el, otro para ella.

Os muestro lo de ella. No mirais a mi. Lo mas importante es el DELANTAL. Yo salgo bastante mal en la foto. Es para daros una idea como me quedó el delantal. Bien, ¿a que si? La tela con dibujo de flores viene de IKEA. Me parece genial como delantal. No se ve ninguna mancha! Un consejo importante: llavar la tela antes de usarla en tu proyecto! La tela de cuadros se puede encontrar en cualquier tienda de telas (al menos creo, me compré la mia en un mercadillo holandes).

Unos adornos como toque final, y ya sois las mejores vestidas de la cocina! Claro que se puede usar estos delantales muy bien haciendo el scrap!
¿Y sabeis que? A mi marido les han gustado tanto que me pide de hacerle uno tambien!!!
Si hagais uno, porfi, dejame un enlace donde puede ver el vuestro! Me gustaria verles!!!

1 opmerking:

Conchi zei

Uyy!! Lo de soser no se me da. Pero el tuyo ha quedado genial, y la idea muy buena.