donderdag 22 mei 2008

5 cosas - 5 things

De vez en cuando tienes ganas de scrapear y no sabes donde empezar. ¿A que sí? Bueno, al menos a mi me pasa. En un caso así tienes muchas opciones. Uno de ellas es de hacer nada, pero seguro que esta no es la mejor opción. Mejor es de ponerte a hacer algo, pero ¿como? A mi, me ayuden mucho los esquemas (se suelen llamar sketches en el mundo de los ingleses...) que puedes encontrar en muchos blog en internet. Os hablaré de este tema un otro día ¿vale?

Porque tambien tienes la opción de darte una tarea. Par ejemplar, hoy voy a usar 5 cosas. 5 cosas y nada mas. Coges tu(s) foto(s), 5 cosas que pegan bien con las fotos y a trabajar. Tambien puedes primero coger 5 cosas que te gustan y que pegan bien entre ellas y luego buscar algunas fotos que van con el conjunto.
Bueno, 5 cosas. Muy buena idea! Pero tengo que deciros algo: no era mi idea! Anke de 1WorldScrap mandé un kit a algunas del equipo de diseño con 5 cosas para que pudimos hacer algo bonito. Venga a trabajar! Con este kit, que puedes encontrar por aqui, hice dos (!) paginas. La idea era de hacer una sola, pero como me quedo con tantas cosas bonitas... Cogí un papel de fondo de mi stock y hice otra pagina.
¿Y sabeis que? Podeis compraros este mismo kit y hacer los mismos trabajos. El kit viene con instrucciones y todo! Y si no os gusta hacer lo igual, pues venga! Nos gustaria ver vuestras interpretaciones!!! El kit lleva un conjunto muy interesante para dar un toque muy personal a tu(s) pagina(s). Como podeis ver en el blog La Vida Colorida (mensaje del 22/05/2008) mis compañeras del equipo de diseño han hecho unos trabajos muy bonitos y complemente distinto al mio.

El kit lleva un papel dibujado con diferentes diseños en si. Estos papeles (aunque quiza resultan un poco raro) son muy utiles. En un solo papel tienes hasta unos 5 dibujos o aun más! Recortando estos trozos de dibujos diferentes, puedes llegar a unas paginas muy divertidas.
Venga, os dejo. Ya he escrito demasiado. A crear! Dejame un enlace donde puedo ver vuestras creaciones o subelas en la galeria de 1WorldScrap . De verdad, me encanta ver o leer lo que hagais despues de leer mis mensajes. Quiza inspiro a alguien mas que mi misma...

Geen opmerkingen: