woensdag 2 april 2008

Si estoy...

...haciendo cosas. Pero mucho de ellas son "en proceso" o son poco interesante para mostraros. Como, areglar los pantalones de mi pareja o los zapatos de baile de mi hija... Si son manualidades, pero muy poco artistico.

Al final encontré algo que sí merece la pena de mostraros. Es la tarjeta que me he hecho por el cumple años de mi sobrinito (el hijo de mi hermano, se llama sobrino no?). Ya sabeis, familia!

Feliz cumple años ENRICO!

Usé 3 papeles diferentes de una misma coleccion para hacer la tarjeta. Aunque los tengo ya por mucho tiempo, todavia me vale para hacer cosas chulas.


Pegé primero el papel de rayas (en una tarjeta que me sobraba de navidad...), luego lo de los lunares, el papelito con las palabras just for you (hecho con sello en papel blanco) y para terminar el circulito con otro papel dibujado y el cinco de espuma.


Fue un trabajo de algunos minutos y el resultado? A mi me encanta! Y a vosotros?

3 opmerkingen:

Cardmaking Galore zei

Stunning card. Great for male brithdays.

Mariona zei

Por casualidad he llegado a tu página. Me ha gustado mucho tu trabajo, sobretodo esta targeta. Te ha quedado muy bien!!
Felicidades por tus trabajos!!

Puedes pasar a ver mi blog: http://marionacardonabonet.blogspot.com

Soy un poco "novata" pero voy aprendiendo!

Sharon zei

Wow I just love this card!