donderdag 17 april 2008

Desafio 6 - bordar, coser, etc.

No se que me pasa, pero los días volan, volan. Quiza, son los viajes que he hecho y los que aun me estan esperando. Porque viajar (con dos niños en avion) no es lo mas evidente. Pero bueno. De un otro viaje, de donde me quedé yo en casa con los niños, salí una foto mas bonita de mi chico con su madre. Mis suegros querian ver Salamanca y cuando estuven por aqui mi chico tan bueno les ha llevado por ahí.

Para recordar este momento tan bonito entre padres y hijo me he hecho esta pagina:

Los materiales:
- papel basico BAZZILL marron
- pintura acrilica rojo oscuro (para hacer el titulo)
- punzon, hilo rojo (lo que usas para hacer punto de cruz) y aguja
- plantilla (por ejemplo esta o esta)
- mask abecedario
- tarjetita de "journaling" del kit Hey Sugar de Cosmo Cricket
- una foto horizontal de un poco mas larga que el standard de 10x15cm (creo que esta es a unos 11x18cm o algo)

Aunque queda bastante sencilla, no era la pagina lo mas rapida. Pero os dijo: lo del bordar en tu pagina si da algo! Te pones en la sofa (en vez de esconderte en tu rincon de scrap), mirando la tele y ya vas cosiendo. Una terapia en si...

Os desafio de hacer tambien una pagina con la tecnica de bordar en tu pagina. Sea creativa! Puedes dibujar primero tu diseño con lapiz en tu pagina, imprimir un dibujo con ayuda de tu ordenador y pasarlo con el punzon o usar una plantilla como yo. Muestrame tu creatividad y explicame como lo has hecho (quiza apriendo yo tambien algo nuevo...)!

Me gusta mucha ver vuestras creaciones. Puedes subarlas a la galeria de 1WorldScrap o dejarme un enlace en los comentarios donde puedo ver la tuya. Cuando pones tu interpretacion en la galeria de 1WorldScrap porfavor pon "desafio 6" en el titulo. Esto nos facilite mucho cuando queremos ver todos las participantes de este desafio.
Venga a CREAR! Si teneis alguna duda sobre como bordar en tu pagina, dejame un comentaria por aqui o en el foro de 1WorldScrap.

7 opmerkingen:

Pilar Marquez zei

Guau, me gusta mucho cómo has usado el efecto de un "swirl" bordado para hacer la letra S. Los otros también decoran mucho. Pero la S además de decorar es una letra. Muy bonito. Lo intentaré. Besitos. Pilar Márquez

tesa zei

Me gusta mucho el efecto del cosido sobre la página. También el título.
Seguro que a tus padres les ha encantado Salamanca, es una ciudad preciosa.
Saludos

Alicia zei

me encanta este reto... ayyy me pondré manos a la obra.
la página te quedo sencilla, pero muy eleganteee
besos desde Sevilla,, Alicia

Maria zei

a mí también me gusta mucho el bordado de la "S".
en cuanto leí tu desafío me encantó y me puse manos a la obra! ya he colgado mi pagina en la galeria de 1worldscrap y en mi blog.
gracias por este desafío!!!

Britta zei

hola Ellen!
Thank you for your comment on MM! I know that there are lots of online supplier but as you said: it is so much better to feel it, touch it, try it! Hope you´ll find a scrapbook store nearby very soon ;-)
Britta

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ zei

Muy linda página! Y eso de bordar, tienes razón, es terapéutico hehehe , lo he hecho también en mi neuvo Lo y me gusta el efecto!! Cariños!

divinusart zei

Hola Ellen. has estado aqui en Salamanca???BUeno si lo supiera te invitaria para un cafe....pero bueno, habra otra ocasion....BEsos