zondag 9 maart 2008

Pantalla de ordenador...

Hace tiempo Marie-Helena Marie-Helene puse esta frase en su blog:
D'autres devront montrer leur écran: Pilar, Mercedes et Ellen ... Pido ahora que Pilar, Mercedes y Ellen enseñen cuando puedan sus salva-pantallas de ordenador

Venga, tardé un monton a enseñaros mi pantalla de ordenador. No es que es muy dificil a mostrar, es mas que tengo vergüenza a mostrarla. Una chica tan creativa con una pantalla tan basica o ¿tengo que decir fea? Al principio pensé de cambiarla antes de escribir este mensaje, pero es que como es... Prefiero pasar mi tiempo haciendo el scrapbooking, aunque la pantalla de Marie-Helene me encanta! Quiza tengo que dedicar un poco de mi tiempo a mi ordenador...

Pero bueno, aqui teneis mi pantalla (mi salva-pantalla es aun peor):

Que desastre ¿no? Ahora entendeis porque tardé tanto, ¿a que si?

Geen opmerkingen: