zondag 23 maart 2008

Happy Easter to you all!



Espero que estais todos disfrutando de la Semana Santa. Para desear mi familia una buena primavera he hecho algunas tarjetas de Pascua con los sellos de regalo de 1WorldScrap (gracias Anke!).


Hice unas en color crema, verde y marron. Claro que me olvido de hacer una foto de todas antes de enviarlas... Aqui veis algunas ejemplares que aun no he mandado... (ya lo se que es tarde, pero bueno... tenemos todavia correos para dar la culpa ;).


Tengo que dar las gracias tambien a dos de mis alumnas de scrapbooking; a Juani por la cinta tan chula y a Carmen por los flores y conejitos de fieltro. Me los han regalado y quedan chulisimos en mis tarjetas! Los flores y conejitos vienen de una cinta larga de la tienda Casa. Creo que las venden para decorar tu mesa de Pascua, pero vienen genial para algunos proyectos de scrapbooking tambien.

Geen opmerkingen: