maandag 10 maart 2008

Dia del padre / father's day

En el libro Scrapbooking with kids encontré un regalo sencillo que me gustó mucho. Ademas iba perfectemente con los sobres que me sobraban de Navidad y algunos retales. Manos a la obra, y voilá:Usé 5 sobres, 3 diferentes papeles dibujados, mis sellos de estrellas , unos vales imprimido con ordenador, una cinta, pegatines para reenforcar los agujeros, un abecedario de fieltro, un rotulador amarillo (tipo gel), tinta cats eye marron para pasar los bordes y una foto pequeña.

Para que tambien es un trabajo de mi hija, ella hice unos dibujos que vamos a poner dentro cada sobre. Los vales pueden ser de todo tipo. Nosotros hemos puesto un bono por un abrazo y un beso, por una visita a Starbucks, una tarta de manzana casera y por ultimo (y creo lo mas apreciado) una siesta tranquila!


Esta idea no solo vale por el día del padre, con algunos cambios servira facilmente por cualquier occasión. Si hagais algo similar, ¿me lo muestrais?

Geen opmerkingen: