zaterdag 23 februari 2008

Nuevo juegete; new toy has arrived!

Antes ayer me han traido un verdadero juguete; el Big Shot. Es una maquina que recorta diferentes formas con ayuda de plantillas. No es una maquina que compré sin pensar - como la mayoria de mis cosas de scrapbooking ;). Lo he pensado bien y como puedo usarla muy bien en mis talleres decidí de querer tener una. Ademas por mi trabajo en la feria Creativa de Barcelona y el taller de Madrid Anke (la dueña de 1WorldScrap) me dí un dinerito a gastar en su tienda. Venga en este caso 1 + 1 era un Big Shot! Que encanto esta maquina!

Ayer durante el curso la hemos usado ya mucho para hacer tarjetitas por nuestros mini-albumes. Da tanto gusto de ver salir los recortes en un pis plas!

Si os apatece tener una tambien piensatelo bien. Es bastante dinero que tienes que invertir. Pero si puedes compartirla entre amigas o tienes unos talleres como yo... Seguro que vas a disfrutar! Ademas hay diferentes opciones. Mirad por aqui para ver algunas.

Os dejo con una pagina que lleva ya algunas adornos hecho con mi Big Shot. Son los botones morados... La pagina habla de la similaridad que hay entre mi hijo (izquierda) y mi hija (derecha). Aunque no la buscaba es imposible de no verla. Hugo tiene por aqui 7 meses, Sophie 1 año.
broer = hermano; zus = hermana

2 opmerkingen:

Maria zei

¿de verdad no son el mismo niño/a? qué página más divertida!
seguro que sacas mucho partido a tu nueva maquinita...así que a disfrutar!

Marie-Hélène à Madrid zei

Pero si son gemelos !!!!!!

Oye guapetona la máquina es tan fantástica como dices ?? Tendremos que vernos para verla en detalle porque estoy detrás de comprar una y no sabía si esto, la Slice, la silhouette !!!!!!!!!!!!!
Tus consejos serán muy apreciados.
Besotes
maría-Helena