vrijdag 15 februari 2008

Happy Scrapping; taller cada jueves por la mañana

Por fin he decidido de empezar un grupo pequeño de scrapbooking en mi casa a partir del proximo jueves. Vivo en Tres Cantos, muy cerca de Madrid capital.
Empezamos a las 10.30 hasta las 12.30. Aunque mi casa es bastante grande, no tengo sitio para poner a trabajar a mucha gente.

Asi, si quieres venir, que me dejas un mensaje rapidisimo antes que alguien otra te coge el sitio. Me quedan solemente 2 sillas!

Durante el curso mi hijo pequeño de 7 meses estara tambien en casa. Intento que duerme durante nuestro tiempo juntas, pero nunca sabemos que le pasara. Asi, si me pide algo, tengo que dedicarme tambien un poco a el. Espero que esto no os molestara.

Ademas tengo un gato (que se escondera seguro) en casa. Por favor piensatelo bien, si tienes una alergia. Lo ultimo que yo quiero es llamar a 112...

Por fin: la mensualidad sera 33,- euros. Los materiales no son incluidos, pero sí puedes usar mis herramientas (como troqueles, sellos, maquina de encuardarnar, etc.).

Sera una oportunidad unica. Aprender hacer el scrapbooking en un grupo asi de pequeño!

1 opmerking:

Liana zei

Suerte con tus talleres!! luego me cuentas como te va!!