dinsdag 12 februari 2008

Febrero - mes del AMOR (desafio)

Me di cuenta que hace mucho que he escrito algo. Disculpe! No es que no estoy haciendo nada. Al contrario. Solo que no me queda tiempo a enseñaros. O hay proyectos que son medio acabados... Pero ahora me cogí un rato para mostraros algunas tarjetas de San Valentín. Son mis primeros trabajos con la tecnica del embossing. Sabía de esta tecnica ya hace tiempo, pero nunca lo usé. Al final me compré un heat tool (calentador) y un polvo (UTEE ultra thick embossing enamel) que se suelen usar mucho. Cuando recibí estas cosas me puse a trabajar. Y voila, unas tarjetas me han salido: Usé los sellos españoles de 1WorldScrap diseñado por Liana Ripa y uno mío (lo de arriba).

Hablando de AMOR: estoy enamorado del embossing. Que tecnica mas chula! Me encanta la sorpresa que te da.

Si no habeis visto el desafio de 1WorldScrap de este mes, pasaros por el foro por un poco de inspiración. Liana Ripa os propone de hacer algo con corazones. Aqui arriba teneis ya algunas ejemplos. A ver si puedo enseñaros algunas interpretaciones mas esta semana...

Geen opmerkingen: