zaterdag 26 januari 2008

Hemos pasado un tiempo muy divertido. Me encantó conoceros y trabajar juntos. Espero que habeis disfritudo igual o aun más que yo!
Aunque no hemos acabado el album entero (era imposible con tantas paginas...), hemos visto y aprendido muchas tecnicas y trucos. Hemos pintado, hemos usado la purperina, hemos visto diferentes maneras de usar cinta en los paginas y tambien hemos usado diferentes troqueles y luego hemos visto diferentes diseños de paginas de scrapbooking.
El album un encanto y los papeles muy bonitos y los adornos... Nos va a sobrar un monton de cosas que podemos usar en muchisimos otros proyectos.
Me encantaria ver vuestros trabajos. Asi no olvidais de ponerles a la galeria de 1 World Scrap.
Venga, un beso!

2 opmerkingen:

Mercedes zei

Espero terminarlo pronto ,ahora que las ideas están frescas. Pasé un tiempo estupendo , sobre todo compartiendo un tiempo con otras chicas de mi misma afición.
Espero tener un ratito mañana y hacer el artículo en mi blog. Fue un placer conocerte y pasar , de nuevo, un ratito con Anke.

sonia zei

Ooooo que envidia, me encantaría haber estado. Para la próxima a ver si hay suerte.