zondag 20 januari 2008

Pequeño desafio por el taller del 26 de enero en Tres Cantos - tarjetas de identificacion

Como somos todas muy creativas os quiero proponer de hacer vuestras propias tarjetas de identificacion por el taller del 26 de enero. Por la feria Creativa de Barcelona me he hecho algo similiar por mis compañeras de One World Scrap y fue un gran exito. Aqui abajo teneis el ejemplo mio. Podeis encontrar el soporte plastico en tiendas como Folder o Carlin.
No solo consiguimos un ambiente mas personal con estas tarjetas, tambien habra un premio por la tarjeta la mas creativa. Nos queda un poco menos que una semana. Asi: a trabajar!
Tengo mucho ganas de ver a vosotros y vuestras creaciones.
Hasta muy pronto!

2 opmerkingen:

Marie-Hélène à Madrid zei

Mañana me pondré manos a la obra
Ellen, j'ai trés envie de nous retrouver !!! et j'espère passer une excellente journée
Bisous
Marie-Hélène

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ zei

Wowow, qué linda te quedó la tuya, lástima que rstoy tan lejana a ustedesssssssss, si no ya estaría en primera fila hehehe Feliz Año!