zaterdag 15 december 2007

Que ilusion!

Que ilusión de ver trabajos de otras usando "mis" sellos. Os muestro el trabajo de Conchi. Me encanta. Buen trabajo! Si habeis usado los mismos sellos por favor pasame un mensaje me gustaria ver todos...I find it so cool to see LOs other people make using the stamps I designed! The page above has been made by Conchi. Way to go girl! If other people used the same stamp set please send me a link to your pages. I'd love to see 'm all!

If interested follow this link and browse through the store to buy your own set. Have fun!

2 opmerkingen:

Maite zei

Que ilusión!!!! Gracias por publicar mi trabajo. Me encantó utilizarlos. Son super útiles y dan muchas posibilidades.

Me alegro mucho de que te haya gustado.
Besitos

Conchi

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ zei

wowow, le ha quedado muy padre el Lo con tus sellos, si yo pudiera, me los compraba de volada!!! hehehe