vrijdag 14 december 2007

Cropecito

Antes ayer hacia un poco de scrap con la scrapadora Anai de La Coruña. Me encanta que un pasatiempo puede unir la gente asi! Y mira que foto mas chula!
Queria hacerme una pagina del año 2007 durante nuestro tiempo juntos, pero no llegué a hacer mas que solo un verdadero puzzle...Termino la pagina esta mañana. Estoy contenta despues tanto trabajo. Un consejo si quereis hacer algo igual. Haz la composición primero en un programa como Photoshop y luego la imprimes. Porque a imprimir y cortar las fotos cada una por una... es un... rollo!

3 opmerkingen:

María-Helene zei

os lo habréis pasado genial ... Leí en el blog de Anaïs que estaba la mar de contenta de ir a la Crop.
Besotes Ellen - Feliz navidad si no te puedo llamar por falta de tiempo (je scrap moi aussi)
Besos
Marie-Hélène à Madrid

Maite zei

Que pasada!!!!!

Os ha quedado genial!! Y vaya recuerdo!!!.
Precioso. Me lo guardo en mi carpeta de futuros proyectos.
Besotes

Conchi

Anai zei

El resultado ha sido espectacular, mi enhorabuena