maandag 10 december 2007

BIG SIS now / la hermana mayor

Despues una semana en Holanda me he hecho esta pagina esta tarde.Como no tenia material durante mis vacaciones podia hacer solemente dibujos de paginas. Esta pagina salio de uno de estos "sketches". La idea es de primero hacer un dibujo y luego usar este dibujo para hacer tu pagina. Resulta ser bastante rapido. Durante los momentos de espera te pones a dibujar y cuando tienes mas tiempo (y tus cosas a mano) te pones a hacerla de verdad.

La base es una cartulina marron oscuro. Luego papelito rojo con dibujo de flores, papel con rayas (Scenic Route), foto, Daiquiri Thickers Green (American Crafts), corazones (Basic Grey), rub-ons (Creative Imaginations), UNI Posca pen (blanco), sellos acrilicos (Heidi Swapp, Autumn Leaves y uno mio - lo que dice PRUEBA-). Todos estos materiales puedes comprar en la tienda de 1 World Scrap.

La letra habla del momento que mi hija entro en la habitacion del hospital por la primera vez despues el nacimiento de mi hijo. Que momento mas especial! Si habeis vivido un momento paracido y no lo habeis hecho una pagina ya, hazlo! merece la pena!

2 opmerkingen:

Marie-Hélène à Madrid zei

Ellen como siempre un estilo de página muy tuyo
C'est vraiment un style décontracté mais trés classe.
Gros bisous
Marie-Hélène à madrid

Maria zei

Te ha quedado genial! La foto es muy dulce y los colores que has usado me encantan. Lo de hacer "sketches" es mi asignatura pendiente, creo que tengo poca imaginación para eso y necesito tener lo que voy a usar en la mano y probar, pero vistos los resultados, seguiré intentándolo. Tus sellos son estupendos, estoy muy contenta de tenerlos y sé que los voy a usar mucho, este de "prueba" es de los mejores...