dinsdag 27 november 2007

Navidad 2006


Esta es la primera pagina que he hecho usando mis propios sellos. Tenia la posibilidad de diseñar unos sellos acrilicos por 1WorldScrap y en la feria de Barcelona les he visto por la primera vez en realidad.

Ayer por la noche queria hacer algo con ellos. Asi cogí algunas fotos y a trabajar. Las estrellas y la tarjetita son ambos parte de un conjunto de sellos todo en español. Podeis comprarlo en la tienda de 1WorldScrap. Pregunta por ellos!

La pagina esta hecho encima de una cartulina blanca con algunos papeles del kit Noel de Love Elsie. El sellito arriba de la tarjeta es de Autumn Leaves.

Espero que os gusta! Pronto tendrais mas ejemplos con mis sellos... Tengo tantas ganas de usarlas.

7 opmerkingen:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ zei

wowowow qué bonito Layout y qué bonitos stamps! ya quisiera estar yo por allá para poder comprarlos!!!! Besos desde México !!!!

Marie-Hélène à Madrid zei

Te ha quedado genial la página
Vivement le mois de janvier pour les voir en vrai
bisous
Marie-Hélène

Anoniem zei

Que bonita página y sobre todo que bonitos sellos, a ver si dentro de poco estan en la tienda on-line y se pueden comprar.

Te ha quedado preciosa.

Iriniee

Liana zei

Esta página esta muuuyyyyyyyyyy bonita, tus sellos lucen geniales, yo los tengo, así que pronto los utilizaré en algun trabajo!!

Maite zei

Es preciosa, igual que tú. En la Feria, me diste un montón de ideas que aún rondan por mi cabeza.

Yo también quiero esos sellos. Te han quedado geniales

Besotes

Maite

Gilda zei

Los sellos en español son una iniciativa genial, te felicito por participar en ello. La página te quedó preciosa.

Maite zei

Hola,
Por fin he podido utilizar tus sellos. Son geniales. Como no puedo entrar en la galería, puedes echar un vistazo en mi blog
Besotes

Conchi