dinsdag 6 november 2007

Desafio 1 - GRATITUD

Os invito a participar en el primero desafio del equipo de diseño de One World Scrap. Queremos arrancar un proceso de creatividad como pasa a las miembras del equipo cuando estamos trabajando en nuestros proyectos de scrapbooking.
La idea es de hacer una pagina, un mini-album, un proyecto alterado (como quereis) con la palabra GRATITUD.

Podeis leer mas en el foro de One World Scrap; Miembros de equipo de diseño; desafios. Os dejo con mi interpretacion. En la galeria de www.oneworldscrap.com podeis encontrar mas trabajos inspirados por la palabra GRATITUD.


Me gusta mucho ver vuestros trabajos! Dejame un mensaje si habeis subido algo a la galeria.

I invite you all to participate in the first challenge of our One World Scrap Design Team. We would like to encourage you to create using our challenge as jumpstart. This month's theme is GRATITUDE. Go and create your own page, mini-album or altered item using this word as your inspirational guide. I look forward seeing your creations. Please upload your work to the One World Scrap Gallery and leave me a message here, so I'm sure I won't miss your creativity.

3 opmerkingen:

Bianca zei

Ziet er erg leuk uit, alleen jammer dat het tegenwoordig allemaal in het spaans is.

Groetjes,
Bianca

Marie-Hélène à Madrid zei

Oooh! me gusta tu página por la simplicidad ... No me inspira mucho la palabra pero tu página si.
besotes
Maria-Helena

Maite zei

Hola,
Me ha gustado participar en tu desafío, pero no consiguo subirlo a la galería.
Si fueras tan amable, te adjunto la dirección donde puedas encontrarla.
Encanr¡tada de conocerte. Un beso muy fuerte
http://miterrazaalmundo.blogspot.com/