zaterdag 27 oktober 2007

Una pagina en un pis plas


Este noche tenia ganas de hacer una pagina con la plantilla que me compré hace poco. Cogí una foto que me regalo un padre durante una fiesta de cumple años del cole. La pego junta a la invitacion. Antes había ya pintado el cardstock (color gris) sobre la plantilla de flores con verde y amarillo. La foto y la invitación tiene un borde dibujado con rotulador y despues lo he rellenado con pintura amarillo. El journaling esta escrito con rotulador gris oscuro.
Esta pagina me salio rapidisima. Me encanta el resultado que obtení con la plantilla de Heidi Swapp. Seguro que voy a usarla mucha veces mas.

2 opmerkingen:

Marie-Hélène à Madrid zei

Ellen
Hola guapetona !!! Tu página hecha en un pis-pas está fenomenal !! J'aime beaucoup !!!
A plisir de nous revoir le 18 novembre
Besos
María-Helena que se prepara para salir el miercoles para tu tierra

Gilda zei

Muy bonita página! y me recuerda que ese mask lo utilicé en mi primer LO. Voy a ver si encuentro la foto y la subo a mi blog.